Francisco Maza Rodríguez, nuevo jugador de Cruz Azul

Chivas... América... Ahora 'Maza' es de Cruz Azul

Francisco 'Maza' Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador de La Máquina después de pasar por dos de sus acérrimos rivales

FOX Sports

Francisco Rodríguez cambió a uno de los "grandes" del futbol mexicano por otro. Es decir, del América, que lo puso como transferible, a Cruz Azul, club que oficializó su contratación para el torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Durante el draft, el cuadro de La Noria anunció el fichaje del central y seleccionado que participará en Brasil junto al Tricolor.

Eso sí, aún no se revelan detalles del contrato. 'Maza' salió del conjunto de Coapa después de un par de temporadas en la institución, en las que consiguió el título del Clausura 2013 y el subcampeonato del Apertura del mismo año.

Sin embargo, sus problemas de indisciplina y su intolerancia a las críticas de la afición de las Águilas —a la cual alguna vez les dedicó un gesto obsceno— sellaron su destino.

En un hecho poca veces vista en el balompié nacional, Rodríguez defenderá a su tercer "grande", dado que debutó en Chivas el 2002. En el Rebaño Sagrado obtuvo la Liga del Apertura 2006.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!