Ajaccio se despidió de Guillermo Ochoa: "Adiós Amigo"

A Guillermo Ochoa: "Adiós Amigo"

Este día, de forma oficial, el Ajaccio despidió al que fuera su guardameta titular durante tres años; el ex de América podría fichar con el Marsella

FOX Sports

"Después de tres años de leal servicio al AC Ajaccio, Guillermo Ochoa abandona el club para descubrir nuevos horizontes".

Con esa frase, el club francés despidió de forma oficial al portero mexicano en redes sociales; y en su portal de internet agradecieron todos los momentos de entrega que dio el ex de América.

"Realizó más de 400 paradas en tres temporadas en la Ligue 1 con nosotros; además, ha sido el jugador más regular con 112 partidos en su haber en el campeonato. Cuenta con talento innato en la portería y personalidad arrolladora".

En 2011, Paco Memo se convirtió en el primer guardameta mexicano en militar en el futbol del Viejo Continente, y poco a poco se convirtió en ídolo del equipo.

Aunque el futuro de Ochoa es un misterio; los rumores apuntan a su estancia en Francia. El Marsella que ahora dirije Marcelo Bielsa podría ser el destino para el portero que disputará el Mundial de Brasil con México.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!