Lazio, Verona y una lluvia de goles

Lazio, Verona y una lluvia de goles

Igualaron 3 a 3 en un partidazo que era fundamental para la clasificación a la UEFA Europa League.

FOX Sports

Hellas Verona igualó con Lazio por 3 a 3 en su visita a la capital y su clasificación a la UEFA Champions League está más lejos que nunca. Juan Manuel Iturbe marcó el segundo de su equipo y fue clave en la remontada, pero sobre el final llegó el empate tras un penal polémico.

Los locales abrieron el marcador a los 30 del primer tiempo con un tanto del senegalés Keita Baldé y conseguían tres puntos de oro para sus aspiraciones coperas. Sin embargo, siete minutos después llegó el empate de la mano de Marquinho.

En la segunda etapa se repitió la historia. Lazio volvió a ponerse en ventaja, en este caso con un tanto de Senad Lulic, pero Juan Manuel Iturbe hizo de las suyas para igualar el encuentro a falta de 20 para el cierre. La mala para el delantero es que no podrá jugar el próximo encuentro por acumulación de amarillas.

Los visitantes no se conformaron con el empate y fueron por más. A los 38 consiguieron su premio de la mano de Romulo, que puso el 3-2 y acercó a su equipo a una copa europea.

Cuando todo estaba liquidado y el conjunto romano jugaba con diez, llegó un polémico penal y una posterior conversión de Stefano Mauri para el delirio de los simpatizantes locales.

La igualdad complica a ambos conjuntos, que ya no dependen de sí mismo para clasificarse a la Europa League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!