Oficial: José Luis Real, fuera de Chivas

Oficial: José Luis Real, fuera de Chivas

Guadalajara confirmó a través de redes sociales que 'El Güero' Real fue cesado; sigue sin dar a conocer si Ricardo La Volpe será el nuevo estratega

FOX Sports

Lo que inició como rumor, Chivas lo confirmó: José Luis Real ha dejado de ser técnico del Guadalajara y solo faltaría que también la misma institución dé a conocer si es Ricardo Antonio La Volpe el estratega que tomará el puesto vacante.

Después de que el equipo cayó en casa 0-4 ante el acérrimo rival, América, en el Clásico de clásicos, la directiva se juntó este lunes por la tarde con 'El Güero' y la decisión fue que la segunda etapa de éste con Chivas llegó a su fin.

Esta mañana salieron los rumores en redes sociales y fue Chivas, a través de twitter, que confirmó el cese de Real.

LA VOLPE ¿EL SUSTITUTO?

Aunque son rumores por ahora, la principal opción para el Rebaño Sagrado se llamaría Ricardo Antonio La Volpe. Un técnico que ya dirigió no solo a Guadalajara, sino también a los rivales históricos del club: Atlas y América. Nuestro compañero Antonio Valls, conductor de La Última Palabra, confirmó que será 'El Bigotón' quien tome la riendas del equipo.

En la primera etapa de La Volpe con Chivas (1990), no le fue nada bien: sumó dos juegos con victoria, por cinco empates y siete descalabros. Después de eso fue destituido.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!