O'Higgins ganó cerca del final ante Cali por la Bridgestone Libertadores

O'Higgins se lo ganó cerca del final al Cali

Gran encuentro entre el equipo chileno y el conjunto colombiano, que no se definió hasta cerca del cierre, cuando apareció la única diferencia.

FOX Sports

Un O'Higgins complicado para los rivales se presentó por la Copa Bridgestone Libertadores ante Deportivo Cali, que llegaba con la esperanza de sumar unidades lejos de su tierra. Finalmente, la diferencia se hizo presente y el local se impuso por la mínima.

FOTOS: LO MEJOR DE LA JORNADA

DISFRUTA DE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES EN FOX SPORTS PLAY

El equipo chileno tuvo que luchar y mucho para poder acceder al resultado, ya que el tanto llegó apenas a seis minutos del cierre. Deportivo Cali supo imponer su condición de equipo experimentado, auqnue no pudo hacerlo a lo largo de los 90 minutos y se fue con las manos vacías.

En cuanto al trámite del juego, el local intentó un poco más, aunque sabiendo del poderío ofensivo de los Azucareros, que buscaron sorprender y hasta se animaron a ir por los tres puntos.

Finalmente, el único grito llegó por parte de Yerson Opazo, quien puso a O'Higgins al frente en el marcador y hasta recibió la amarilla por el aireado festejo tras la conquista.

Gran resultado para el campeón de Chile, que ahora busca escribir su nombre entre los más importantes del fútbol continental. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!