La U ganó ante Guaraní y aseguró boleto al G5

El equipo Chuncho arrancó abajo, pero remontó y terminó consiguiendo el triunfo que lo transporta a la fase de grupos de la Bridgestone Libertadores.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
140740

La Universidad de Chile derrotó a Guaraní y logró el pase a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.

Gracias al 1 a 0 obtenido en la ida, el equipo Chuncho pudo entrar con un poco más de tranquilidad, pero el equipo paraguayo tomó las riendas del encuentro y salió con todo a buscar el empate en el global.

DISFRUTA DE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES EN FOX SPORTS PLAY

FOX SPORTS ANALYTICS: ¿QUÉ PAÍS MANDA EN LA GRAN COMPETENCIA?

COMPARAMOS A LOS CLUBES EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES

EFECTIVIDAD DE LAS INSTITUCIONES EN LA BRIDGESTONE LIBERTADORES

GALERÍA DE FOTOS: LOS GRANDES CAMPEONES DE TODA LA HISTORIA

Esto sucedió a los 40 minutos del primer tiempo, gracias al tanto de Fernando Fernández, lo que fue un golpe importante para la serie.

Igualmente la U acusó el golpe y logró igualar el partido en los pies de Ramón Fernández, a los 8 minutos del complemento, lo que le dio una gran tranquilidad a los Azules.

Benítez le dio una nueva chance a los paraguayos, a los 20 minutos pero la ilusión duró poco. Diez minutos después Isaac Díaz igualó el partido y devolvió la ventaja en el global a los de Cristian Romero.

En el descuento y con Guaraní tirado totalmente en ataque, Patricio Rubio puso el tercero y la victoria para la U, que jugará en el Grupo 5 de la Bridgestone Libertadores.

Deja tu comentario