Franco Peppino y Luciano Balbi, a Ecuador

El defensor de Rosario Central jugará en Barcelona de Guayaquil y el lateral de Lanús, en Liga de Quito. Ambos serán dirigidos por técnicos argentinos.

False
138396

El zaguero argentino Franco Peppino será nuevo jugador de Barcelona de Guayaquil, luego de haber acordado la desvinculación de Rosario Central. 

El jugador, de 31 años, abandonará la provincia de Córdoba, donde el conjunto rosarino está cumplimentando este tramo de la pretemporada y llegará entre el miércoles y jueves a Ecuador, para ya integrarse a su nueva institución. 

Peppino ya conversó con el técnico, su compatriota Carlos Ischia, quien recomendó su contratación. 

El defensor actuó esta mañana en el ensayo que el equipo alternativo `canalla` le ganó por 2-1 a Talleres de Córdoba y no fue utilizado por el DT Miguel Angel Russo en el duelo entre los conjuntos principales de Central e Independiente, que se enfrentaron en el estadio Mario Kempes. 

Luciano Balbi, a Liga de Quito 

El defensor argentino Luciano Balbi, procedente de Lanús, es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo ecuatoriano que dirige su compatriota Luis Zubeldía. 

La incorporación de Balbi, lateral izquierdo, fue confirmada hoy a través de la cuenta Twitter del club de la capital ecuatoriana. 

Balbi, de 24 años, llega con la aprobación de Zubeldía, quien lo conoce de la época en que fue técnico de Lanús y arribará a Quito mañana para sumarse a los entrenamientos del elenco blanco. 

En Liga Deportiva de Quito están ya el argentino Diego `Cachete´ Morales (ex Chacarita, Tigre), y el nacionalizado ecuatoriano Norberto Araujo (ex Racing de Córdoba, Arsenal de Sarandí).

Deja tu comentario