Para Gerardo Martino, Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo

Para Martino, Messi sigue siendo el mejor

El entrenador del Barcelona felicitó a Cristiano Ronaldo por llevarse el Balón de Oro, pero insistió en que el argentino es el mejor del mundo.

TELAM

El DT de Barcelona de España, el rosarino Gerardo Martino, opinó que el crack argentino Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo en referencia al Balón de Oro FIFA 2013 que obtuvo el portugués Cristiano Ronaldo.

"Quiero felicitar a Cristiano Ronaldo, es un premio muy importante, pero no pierdo de vista lo que significa el premio de un año y lo que yo considero. El mejor futbolista es uno y el mejor premiado es otro", indicó Martino en conferencia de prensa.

Martino, ex DT de Newell`s Old Boys, señaló que en su plantel tiene "al mejor" y que Messi se propone objetivos a nivel colectivo: "él quiere que las cosas le vayan bien a Barcelona y muy bien al seleccionado argentino. No creo que él esté pensando en el Balón de Oro".

En tanto, el ex DT del seleccionado paraguayo de fútbol indicó que Messi, quien se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral  izquierdo, está "bien" en su condición física, pero no confirmó su titularidad para el cotejo de mañana ante Getafe, por revancha de Copa del Rey ante Getafe.

"Veremos si es conveniente que juegue desde el inicio o que ingrese en el segundo tiempo, pero está en plenas condiciones", agregó el entrenador rosarino.

Barcelona, que en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey superó 4-0, de local, a Getafe, jugará este jueves la revancha en el estadio Alfonso Pérez, en la ciudad de Madrid.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!