Rolando Schiavi jugaría en Rivadavia de Lincoln, que milita en el Argentino A

Schiavi quiere seguir jugando

El defensor exBoca podría seguir su carrera en el Torneo Argentino A y en Rivadavia de Lincoln, equipo conducido por su hermano.

TELAM

El ex defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi, recientemente desvinculado del Shanghai Shenhua de China, podría seguir su carrera en Rivadavia de Lincoln, que milita en el Argentino A y es dirigido por su hermano Fabio.

Entre lunes y martes se confirmará oficialmente la contratación y quedarán definidas las condiciones entre el club y el ex zaguero de Argentinos Juniors.

"Estamos en tratativas para ver si puede jugar, por lo menos, los partidos de local. Lo de ´Rolo´ sería muy lindo para todo el fútbol de Lincoln", confirmó el presidente de la institución Roberto Cirigliano, según consignó el sitio Ascenso del Interior.

Lo que ya está concretado es que Fabio Schiavi (ex defensor de Chacarita Juniors) será el director técnico de Rivadavia y tras concretarse su llegada fue Rolando que pidió que lo anoten entre los refuerzos para la última rueda del Argentino A.

Luego la dirigencia del club se comunicó con el ex zaguero boquense para ver cuáles son sus condiciones físicas y familiares para cerrar su incorporación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad