Sector B de Chile o D con Uruguay ¿Cuál es el Grupo de la Muerte?

B o D ¿Cuál es el Grupo de la Muerte?

En el 'B' están Chile, España, Holanda y Australia; en el 'D', Uruguay, Inglaterra, Italia y Costa Rica. Tú decides: ¿Cuál Grupo es más difícil?

FOX Sports

El Sorteo del Mundial de Brasil 2014 se llevó a cabo y éste arrojó dos Grupos que bien podrían ser considerados de la Muerte.

El primero de ellos es el 'B' conformados por Chile, España, Holanda y Australia. Este sector tiene al actual Campeón del Mundo, La Furia Roja, que buscará el bicampenato.

El segundo sorteado fue el actual subcampeón mundial, Holanda. Es decir, los dos últimos finalistas de Sudáfrica 2010 en un sólo grupo.

Además, salió sorteado Chile, que está llamada a ser un representante que puede dar grandes sorpresas y por qué no, hacer un papel histórico en esta XX edición de la Copa del Mundo.

El rival que en teoría parecería el más débil es Australia,

TRES CAMPEONES DEL MUNDO EN EL 'D'

El otro grupo complicado que arrojó el Sorteo es el del Grupo 'D' donde se juntan Uruguay, Inglaterra, Italia y Costa Rica.

Si bien Uruguay avanzó en repechaje y fue la última selección en conseguir su boleto al Mundial, tiene jugadores que cualquier conjunto desearía tener para la Copa del Mundo brasileña.

El otro campeón del Mundo es Inglaterra, que si bien no ha tenido grandes Mundiales en los últimos tiempos, no se puede descartar a jugadores del tamaño de Welbeck, Rooney, Lampard, Gerard, etc.

Italia fue la tercera sorteada y como equipo grande en Mundiales no querrá machar su historia, por lo que se torna como una de las favoritas a llevarse esta Copa del Mundo. 

El último invitado fue Costa Rica, que representará a CONCACAF y que en teoría sería el rival más accesible en el Sector D.

Tú decides: 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!