Juan Francisco Palencia es el nuevo director deportivo de Chivas

¡'Paco' Palencia es nuevo 'refuerzo' de Chivas!

Chivas anunció la incorporación de uno de los más recientes íconos del balompié mexicano, Juan Francisco Palencia, como directivo del equipo

FOX Sports

Juan Francisco Palencia es el nuevo director deportivo de Chivas, así lo dio a conocer Dennis Te Kloese, presidente deportivo del Rebaño Sagrado, en conferencia de Prensa.

Tras el pésimo año que ha vivido Chivas, los cambios ya han comenzado en el seno rojiblanco y la primera decisión de peso fue colocar al uno de los recientes íconos del balompié nacional, Juan Francisco Palencia, quien se desempeñaba como director de futbol de Chivas USA tras anunciar su retiro como jugador hace casi dos años.

La noticia la divulgó el Club Chivas en conferencia de prensa y las primeras sus primeras declaraciones ‘Paco’ Palencia aseguró que en sus manos estarán tomar las decisiones “plenas” en cuanto a cuestiones deportivas del equipo, por lo que en los próximos días dará a conocer quién será el nuevo estratega o si Juan Carlos Ortega se mantendrá en el banquillo.

"Soy el encargado pleno de tomar las decisiones deportivas del primer equipo… En los próximos días haré saber quién es el DT", indicó.

Por lo pronoto ‘El Gatillero’ no quiso adelantar la lista de transferibles del equipo pues apenas se estará incorporando a las labores y espera que próximamente pueda ya definir a los jugadores que quedarán en la cuerda floja.

"Sería un mentiroso adelantarte refuerzos...ojalá que en la próxima ya haya nombres", indicó el ex jugador de Chivas, Pumas y Cruz Azul entre otros.

Chivas anunció la incorporación de uno de los más recientes íconos del balompié mexicano, Juan Francisco Palencia, como directivo del equipo

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!