Sebastián Pérez: "El Arsenal me seguirá de cerca"

Sebas Pérez: "Arsenal me seguirá de cerca"

El volante de Nacional estuvo cerca de quedar en el poderoso club inglés. "El DT dijo que le interesaba desde que estaba en la Sub20".

Mpsportimages.com

El volante del equipo Atlético Nacional, Sebastián Pérez, estuvo un mes en Inglaterra intentando superar la prueba para ingresar al Arsenal Arsene Wenger, pero no cumplía con el 75% de partidos internacionales para jugar en la Premier League inglesa y por no hablar inglés no fue escogido para hacer parte del plantel.

“Jugar en la Selección abre muchas puertas, pero hay que pasar ciclos y sé que tengo que estar tranquilo eso demorará un tiempo”, comentó el jugador de 20 años, que debutó con Nacional el 3 de febrero del 2011 ante el Racing en Bucaramanga.

Sin embargo el futbolista aunque no pudo ingresar a jugar en el futbol inglés dejo muy buena impresión, “el técnico dijo su interés se había despertado desde que hice parte de la selección sub20, también dijo que me seguirá monitoreando”, comentó.

Al volver a Colombia regresó al cuadro paisa y no ha tenido la continuidad esperada, “mi presente es difícil. No me siento como cuando debuté, pero igual me entreno bien y espero a ver qué pasa con mi futuro”, agregó el futbolista.

Hoy Sebastián busca la oportunidad de tener más minutos de juego, sea en Nacional o en otro equipo; también desea hacer parte de la selección Colombia, con aras de poder tener más respaldo a la hora de irse a jugar en un equipo internacional.

“No me quejo, he sido campeón, he jugado dos mundiales y la Libertadores, pero necesito más continuidad”. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!