Pumas cesó a Alberto García Aspe y Roberto Medina

Pumas cesó a Alberto García Aspe

Tanto Aspe, vicepresidente deportivo de la UNAM como Roberto Medina, director deportivo, fueron despedidos del club auriazul

FOX Sports

Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de Pumas, así como el director deportivo, Roberto Medina, fueron cesados después de que el equipo marcha en la penúltima posición del Apertura 2013 en la Liga MX.

La confirmación oficial de Pumas vendría este lunes en conferencia de prensa. La decisión se habría tomado tras la derrota del equipo ante Xolos de Tijuana en la Jornada 5 (2-0 en contra).

Aspe arribó como directivo de la UNAM en mayo de 2011; bajo su mando pasaron técnicos como Joaquín del Olmo, Mario Carillo y en este momento Antonio Torres Servín. Todos ellos sin mucho éxito.

Desde su arribo, Aspe no ha sido bien recibido por la afición auriazul, que le recordó su pasado americanista. Además, su primer proyecto fracasó con Joaquín del Olmo, y lejos de encontrar solución, decidió llamar a Mario Carrillo, un técnico identificado con los colores del América. Carrillo se fue por la puerta de atrás y Aspe tuvo que recibir las críticas por sus primeras dos apuestas fallidas.

Después se fue por un hombre de casa como Antonio Torres Servín, pero el técnico tiene a Universidad en la penúltima posición; y además, al equipo no se le ve futbol.

Servín tendría el apoyo de la directiva, al menos, hasta la Fecha 6, cuando Pumas reciba a León.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!