Miralles remplazará a Paredes en México

Otro exColo Colo será el centrodelantero del Atlante. El argentino se lo compró al Gremio y jugará con sus compatriotas Erviti, Galmarini y Romero.

False
112096

El delantero argentino Ezequiel Miralles, con pasos por Everton y Colo Colo en Chile, se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlante para el Torneo Apertura 2013 en México.

El presidente de los 'Potros de Hierro', José Antonio García, anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada del ariete nacido en Bahía Blanca, de 30 años, procedente del Santos FC de Brasil y que sonaba en los albos para reforzar la ofensiva.

"Ezequiel Miralles, 9 argentino, hace mas de 2 años lo quise traer de Colo Colo y lo compró Gremio de brasil, hoy en Santos, viene al potro", escribió el mandamás azulgrana.

De esta forma, Miralles vendría a ocupar el puesto dejado por el atacante chileno Esteban Paredes, que a partir de este segundo semestre defenderá a los Gallos Blancos de Querétaro.

Miralles, que marcó 11 goles en 31 partidos disputados con el Santos, ganando la Recopa Sudamericana en 2012, se suma así a Walter Erviti, Martín Galmarini y Mauricio Romero como los refuerzos extranjeros del Atlante para el Apertura azteca.

Deja tu comentario