Ofrecen casi 7 millones por Manuel Lanzini desde el fútbol árabe

Ofrecen 6.5 millones por Manuel Lanzini

River Plate aceptaría la oferta pero la decisión final la tiene el mediocampista, que marcó 5 goles en el último Torneo Final. Con ese dinero irían por Teo.

TELAM

River Plate recibió una oferta de 6,5 millones de euros por el mediocampista ofensivo Manuel Lanzini desde una institución de los Emiratos Árabes Unidos, según confiaron allegados a la entidad “millonaria”.

En principio, las autoridades estarían dispuestas a aceptar la propuesta, aunque todavía resta saber cuál será la decisión del jugador.

El club presidido por Daniel Passarella necesita dinero para ordenar las finanzas y poder cumplirle al entrenador del primer equipo, Ramón Díaz, con los refuerzos que solicitó de cara al Torneo Inicial 2013.

Passarella estuvo en las últimas semanas en Europa tratando de vender a algún jugador y no pudo cerrar ninguna operación.

El zaguero colombiano Eder Álvarez Balanta, que fue uno de los jugadores ofrecidos, sigue en el club, en tanto que el delantero Gabriel Funes Mori, otro de los candidatos a ser transferidos, permanece relegado del plantel principal por no haber llegado a un acuerdo en su contrato.

La oferta millonaria por Lanzini, acercada a Núñez por el representante del jugador, arriba de este modo en medio de un panorama complicado para la institución riverplatense.

Ahora resta saber cuál será la voluntad del enganche que convirtió 5 goles en último torneo, y qué pensará el entrenador sobre la partida del juvenil.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!