Edinson Cavani jugará en el PSG a  cambio de una suculenta suma

Cavani, pase millonario al PSG francés

El delantero uruguayo jugará en el fútbol de Francia, dejando así el Nápoli italiano. Muchos euros por el atacante, según L'Equipe.

ANDINA

El delantero uruguayo Edinson Cavani jugará a partir de la próxima temporada en el París Saint Germain (PSG) luego de que se confirmara el traspaso desde el Nápoli de Italia a cambio de 63 millones de euros.

Según información publicada por el diario francés L'Equipe, el atacante sudamericano que destacó en la Serie A Italiana jugará durante las próximas cinco temporadas en el fútbol francés.

De acuerdo a los detalles brindados, el Nápoli se beneficiará con un pago de 63 millones de euros, mientras que Cavani recibirá un sueldo anual de 10 millones de euros.

Cavani interesaba también al Real Madrid español y el Chelsea inglés, pero el PSG fue el que mejor negoció para obtener la ficha del ariete que brilló durante su paso por el fútbol italiano.

Con 26 años, Cavani destacó en la temporada 2012-2013 con los 29 goles que anotó con la camiseta napolitana, tantos que le brindaron la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!