Héctor Herrera: "Es un sueño estar en el Porto"

Héctor Herrera: "Es un sueño estar en el Porto"

El mexicano dio sus primeras palabras como jugador de los Dragones; promete entrega total: "Quiero demostrar porqué me contrataron y creyeron en mí "

FOX Sports

Héctor Herrera ya habló como nuevo jugador del Porto. El mexicano dio su firma este día con 'Los Dragones Azules' hasta 2017 y acto seguido dio sus primeras palabras hacia la afición lusitana.

'El HH' indicó que es un sueño hecho realidad jugar en Europa y en el que consideró, "uno de los mejores clubes de Europa"; prometió entrega en cada minuto que dispute.
"Concreté un sueño al venir a un club grande en Europa. Siempre he tenido esta meta de triunfar aquí y el Porto me ha dado la oportunidad. Ahora quiero empezar a trabajar tan pronto como sea posible y demostrar porqué me contrataron y creyeron en mí", indicó el jugador de 23 años para el canal oficial del Porto.
Héctor Herrera habló de las cualidades que tiene como futbolista, para que la afición del Porto conozca poco más de su nuevo jugador:
"Me considero un jugador dinámico y luchador, que siempre se mueve y busca de la pelota. Me gusta aparecer en las zonas más avanzadas del campo y también sé cómo hacer goles".
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!