Efraín Juárez es nuevo jugador de Monterrey

¡Efraín Juárez ya no es jugador de América!

El lateral mundialista mexicano, fue fichado durante el Draft del futbol mexicano por un equipo regiomontano

FOX Sports

El lateral mexicano, Efraín Juárez, tuvo un regreso gris al futbol mexicano luego de ‘calentar la banca’, a pesar de que al ser repatriado por las Águilas para el Torneo Apertura 2012, anunciaron su contratación con ‘bombo y platillo’; sin embargo, ahora tendrá una nueva oportunidad tras ser fichado por Monterrey.

Efraín Juárez es un jugador surgido en Pumas, Campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en 2005 y que durante el 2009 y 2010 vivió un gran momento, resultando Campeón con los Universitarios en el Clausura 2009. Sus buenas actuaciones lo catapultaron a la Selección Mexicana y fue parte del equipo mundialista en Sudáfrica.

Después del Mundial emigró al viejo continente tras ser adquirido por el Celtic Glasgow del futbol escocés; sin embargo, ‘Efra’ fue de más a menos y poco a poco fue relegado a la banca hasta que su compatriota, Javier ‘El Vasco’ Aguirre los sacó de escocia y lo fichó como refuerzo del Real Zaragoza.

En Zaragoza llegó junto a Pablo Barrera como fichajes de lujo; sin embargo, el equipo se metió en serios problemas de descenso y tanto Juárez como Barrera no cumplieron las expectativas del equipo Ibérico.

América lo repatrió para el Apertura 2012 y durante los primeros partidos fue titular, pero una lesión sufrida durante un juego de Copa MX lo alejó cerca de seis meses de la cancha y tras recuperarse, su lugar ya había sido suplido.

Ahora Juárez recibe una oportunidad más en su carrera, toda vez que Monterrey anunció su fichaje durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!