El delantero Radamel Falcao arribó a Argentina y Pekerman tiene plantel completo

Falcao se sumó y Colombia está completa

EL delantero llegó a Buenos Aires para el juego por Eliminatorias y José Pekerman ya tiene todos sus hombres para jugar ante Argentina.

TELAM

El delantero colombiano Radamel Falcao García arribó a la Argentina y se sumó a los entrenamientos conducidos por el DT del seleccionado, el argentino José Pekerman, quien ya cuenta con el plantel completo para el duelo del próximo viernes ante Argentina por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Falcao García, ex River Plate y flamante refuerzo de Mónaco de Francia que pagó una cifra cercana a los 60 millones de euros, llegó e inmediatamente se integró a la concentración del conjunto colombiano en el Hotel Sofitel de Los Cardales.

De esta manera, con el arribo del mediocampista Abel Aguilar (está programado para esta noche) el entrenador del combinado `cafetero` tendrá a su disposición a los 27 convocados para los dos compromisos del certamen clasificatorio ante Argentina y Perú.

El `Tigre`, la máxima figura de Colombia, completó una gran temporada en Atlético de Madrid, bajo el mando del argentino Diego Simeone, anotando 28 goles en la liga española y logrando la Copa del Rey tras vencer en la final a Real Madrid.

En la práctica matutina, los futbolistas completaron una serie de trabajos en el gimnasio del predio y por la tarde se ejercitarán en las canchas.

Colombia ocupa el tercer lugar con 19 puntos, a cinco de Argentina que tiene un partido más, enfrentará al equipo dirigido por Alejandro Sabella el viernes a las 19 en el estadio Monumental y cuatro días después recibirá a Perú en Barranquilla.                   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!