Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, sería uno de los principales objetivos del Newcastle United ahora que el club se convirtió en el más rico de todo el futbol inglés luego de ser aquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Y aunque en primera instancia se había manejado un supuesto interés en Gareth Bale, el diario El Nacional señala que es el alemán, campeón del mundo en 2014, el objeto de deseo de los ‘Magpies’.

“En una de las primeras listas que tenía planificadas el Newcastle estaba Bale, pero Bin Salman ya prevé que el rendimiento del extremo puede ser toda una incógnita. El club inglés ahora tiene dinero para invertir, pero no piensa malgastarlo en cualquier jugador y sin pensar. Se valorarán todas las opciones y se tomará la mejor decisión y ahora mismo Bale no lo es”, apuntó el portal catalán.

“El Newcastle tiene reservados 30 millones de euros para el Madrid, pero no por Bale sino por Toni Kroos. El alemán es una figura que buscan y que considerarían vital para iniciar el proyecto ganador, con el objetivo de volver a conseguir títulos importantes. Recordamos que desde 1955, los del norte de Inglaterra no levantan ningún trofeo”, añadió El Nacional.

Toni Kroos, sin embargo, tiene acuerdo vigente con el Real Madrid, expira el 30 de junio de 2023, y el ex del Bayern München ha dejado claro en ocasiones anteriores que desea retirarse del futbol profesional como jugador del conjunto merengue.

Ver más: VINCENT JANSSEN Y LA DIVERTIDA RESPUESTA POR LLEGAR CON RESACA A FESTEJO RAYADO