Néstor Araujo se entrenó este lunes con sus compañeros del Celta de Vigo, y estará a disposición de Eduardo “Chacho” Coudet para el debut liguero contra el Atlético de Madrid.

El defensa central regresó la semana pasada a Vigo tras jugar la final de la Copa Oro contra Estados Unidos, pero el técnico argentino no lo convocó para el último amigable contra el Wolverhampton inglés.

Néstor Araujo se quedó en tierras gallegas ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva Afouteza para acelerar su puesta a punto de cara al primer partido de LaLiga Santander, después de quedarse sin vacaciones por los compromisos internacionales con su selección nacional.

Indiscutible la pasada temporada para Coudet, el mexicano se jugará un puesto en el equipo titular con el canterano José Fontán, ya que el ghanés Joseph Aidoo parece un fijo tras la salida de Jeison Murillo.

La plantilla del Celta retomó esta tarde los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso, y ya no descansará hasta después de enfrentarse al Atlético en Balaídos, en el duelo con el que ambos abrirán el nuevo curso liguero. 

TE PUEDE INTERSAR: Calendario octagonal México: ¡Listo el camino del Tri rumbo a Catar 2022!