Los Venados de Mérida anunciaron la contratación de Neri Cardozo, quien regresa a México tras su paso por Racing Club y Defensa y Justicia en la Superliga Argentina.

El atacante argentino llegará a la nueva liga del futbol mexicano dos años y medio después de su segunda etapa con el Monterrey.

A pesar de también haber jugado con Jaguares y Querétaro en México, sus mejores momentos fueron con Rayados, equipo con el que consiguió tres Ligas de Campeones de la Concacaf Scotiabank, una Liga MX y una Copa MX.

Luis Miguel Salvador, presidente del equipo yucateco, intimó la llegada de una importante contratación en redes sociales, indicando que el nuevo Venado compartió vestidor con Lionel Messi en la Selección Argentina.

Resulta que el nombre era el de Cardozo, quien ganó el Mundial Sub-20 de 2005 en compañía del actual astro del Barcelona.

Bajo el mote #PrimeroSoyVenado, el club de la Liga de Expansión contará con un jugador que además jugó cinco años en Boca Juniors y cuenta con un partido con la absoluta de la Albiceleste.

“¡Bomba! Es un jugador tan bueno que sí sudó la remera, pues no solo jugó en Monterrey, sino también en la Bombonera”, tuiteó el equipo del sur de México.

“¡Bomba! Aquí en Yucatán estará feliz y querrá hacer un asado, no será de chorizo argentino, será de dzik de venado”, lee otro mensaje de los Venados.

Ver más: THIAGO ALCÁNTARA APUNTA A LLEGAR AL LIVERPOOL DE JÜRGEN KLOPP