La ilusión se mantiene y es que un equipo con tanta historia en la Primera División no se acostumbra a la sombra del ascenso.

Necaxa y Juárez se vieron las caras en la Gran Final en donde se jugaron los Primeros 90 minutos por un boleto al Máximo Circuito donde los de Aguascalientes salieron con la mínima ventaja del Estadio Victoria.

Pese a la insistencia de los locales desde los primeros instantes del juego y a que estuvieron más cerca de la meta enemiga, el gol de la diferencia llegó hasta el minuto 76, cuando el ex atlista, Jahir Barraza, se quitó a un par de rivales en las afueras del área para sacar un potente disparo que rozó en un defensor de los de Juárez para terminar en el fondo de la red.

Bravos también generó ocasiones para hacerse presente en el marcador; sin embargo, el guardameta de los locales, Yosgart Gutiérrez confirmó que vive un gran momento y dejó en cero su meta.

Esta historia tendrá su capítulo final el siguiente sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez y ahí se conocerá al nuevo integrante del Máximo Circuito que ocupará el lugar de Dorados de Sinaloa.