Tigres ya está en Catar previo a su debut mundialista ante el Ulsan Hyundai y sigue causando polémica en cuanto a la representación del plantel felino.

Primero fue Guido Pizarro. El centrocampista argentino declaró en la semana que no se siente con la responsabilidad de salir al campo en nombre de todo México. 


“Nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, comentó Pizarro.

Luego, Carlos Salcedo pareció contradecir a su compañero, dejando en entredicho la unión del mensaje del club regiomontano en Doha.

“Sabemos que hoy en día posible tener un gran equipo, que se valga soñar en poder representar como se debe a México y a la Concacaf", indicó el ‘Titán’.

Ahora, Nahuel Guzmán avivó el fuego. En su llegada al aeropuerto en el país asiático, el portero argentino respaldó a Pizarro y dijo que va a representar a Tigres y nadie más.

“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”, sentenció Guzmán.

A pesar de la cortada respuesta, el ‘Patón’ buscará gozar la etapa del club mexicano en el certamen internacional.

"Se disfruta el viaje, se disfruta la llegada, se disfruta el hotel, el día a día, el compartir. Así somos nosotros", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En tierra mundialista (de clubes)! Tigres ya llegó a Catar