Julian Nagelsmann volvió a surgir como el principal candidato para ocupar el banquillo del Bayern München luego de que Hansi Flick sorprendiera a propios y extraños con el anuncio de su salida como director técnico al término de la temporada.

Y si Lothar Matthäus ya anticipaba un posible contacto entre el actual técnico del RB Leipzig y el gigante de la Bundesliga con sus declaraciones para Sky Sports en Alemania, los rumores crecieron con la noticia que dio a conocer el actual estratega del cuadro bávaro tras el duelo contra Wolfsburg.

“No hay ni hubo negociaciones ni oferta. Por eso no sé cuál es el deseo del Bayern München, ya dije que no quiero comenzar una guerra con mis empleadores y ese sigue siendo el caso”, apuntó Nagelsmann cuando fue preguntado al respecto de cara al partido contra FC Köln.

Aunque la actual postura del técnico de 33 años de edad podría cambiar al finalizar el presente curso, pues su RB Leipzig es el más cercano perseguidor del líder Bayern München en la Bundesliga, tan solo siete puntos por detrás del gigante bávaro con 15 unidades aún en disputa, y es factible que en este momento crucial de la campaña no quiera distracciones en su entorno ni para sus futbolistas.

Reportes surgidos directamente desde Italia también sugieren que Massimiliano Allegri, exentrenador de la Juventus, está en la lista del Bayern München para ocupar el banquillo.

Ver más: ¡DE MÉXICO PARA EL MUNDO! EDSON ÁLVAREZ, CAMPEÓN DE LA KNVB BEKER CON EL AJAX