En el primer día de su aventura como entrenador en el Viejo Continente, Ignacio Ambriz volvió a dejar en claro que la humildad es una de sus mayores características.

“Entiendo que hoy entró a Europa haciéndome conocer más por ser el segundo entrenador de Javier (Aguirre) que por ser entrenador. Hoy me toca a mí volver a luchar, volver a picar piedra para demostrar que también soy un buen entrenador”, afrmó ‘Nacho’ en entrevista para LUP.

¿HABRÁ MEXICANOS EN EL SD HUESCA?

Además, Ambriz fue muy claro sobre la posibilidad de que jugadores mexicanos se incorporen próximamente al Huesca.

“No, ahorita es complicado. Es el primer día, no hemos hablado muy profundo de la plantilla. Necesito con René ponerme bien de acuerdo sobre cuáles son las situaciones que estamos buscando o qué posibilidades hay, pero por lo mientras no, no habido ningún nombre de algún futbolista mexicano por el momento”, sentenció el estratega.

¿SD HUESCA ES UN TRAMPOLÍN?

Finalmente, al ser cuestionado acerca de su llegada al SD Huesca como un escalón para dar el paso a los planos principales del futbol europeo, ‘Nacho’ fue contundente.

“Yo no lo quiero ver con un trampolín, la verdad que no. Es una institución que ha sido seria, que va creciendo, una institución que busca ganarse el día de mañana un sitio en Primera División y bueno, lo otro es trabajo. Si tú me dices el día de mañana, te puedes quedar 4 o 5 años aquí, yo feliz, sin ningún problema. Después es cierto que cuando tú trabajas bien y los resultados se dan, pues seguramente llamará la atención de alguno que otro equipo, pero mi cabeza hoy es con la Ciudad Deportiva Huesca, hacerlo de la mejor manera, entregarme al 100% como la hago, el respeto que le tengo esta profesión y convencer a mis jugadores de que tenemos que ser un equipo muy competitivo”, concluyó.

VER MÁS: VER MÁS: AMBRIZ: “PODRÍA ESTAR EN MÉXICO CON BUEN SUELDO, PERO TENÍA HAMBRE DE VENIR A EUROPA”