El mexicano Ignacio Ambriz afirmó que su plan es mantener la base de su equipo y fichar hasta dos refuerzos para la temporada 2021-2022.

“La directiva me ha tratado de apoyar para mantener la base. Hay posibilidades de que se sumen uno o dos jugadores más porque algunos se podrían ir. Buscamos un centro delantero y un lateral derecho”, explicó en una rueda de prensa.

“Me gusta trabajar con los jóvenes, tienen que aparecer porque es la forma en que el club el día de mañana no gaste en algunas posiciones. Debemos armar a los chicos para que puedan competir para ser titulares”, expresó.

“Necesito definir si hay alguna posibilidad de traer a algún jugador mexicano quién sería, tengo uno o dos en mente que me gustaría, pero pertenecen a equipos que no te los ponen a precios asequibles”, añadió.

 

“Javier (Aguirre) es un referente para mí, alguien al que quiero y admiro, es mi compadre y tuve una plática profunda con él”.

“Me dijo que me toca un equipo que está bien aunque acaba de descender y que es un oportunidad que hay que darle para adelante; está feliz por mí”, comentó.

Ambriz aceptó que tendrá la responsabilidad de demostrar que los entrenadores de su país saben trabajar ya que en España poco se conoce del fútbol mexicano.

“En España no nos ven, saben poco de nosotros, no se ven los partidos por un tema de horario, yo me tenía que desvelar para verlos
“.

“Mi regreso se da por tres opiniones importantes, Míchel González, Pablo Guede y Ángel Martín González, así son las formas que hemos llegado, porque no nos ven”, lamentó.