¡Na más “muy poquito” callaron a Chivas! Amaury Vergara responde a Azcárraga

¡Na más “muy poquito” callaron a Chivas! Amaury Vergara responde a Azcárraga

Amaury Vergara ya le respondió a Emilio Azcárraga, quien dejó un dardo a las Chivas después del Clásico contra América. 

"El único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara", declaró el dueño de las Águilas en UpFront.

Ahora, el mandamás del chiverío dejó palabras en Diario Récord para Azcárraga Jean. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Liguilla Guard1naes 2020 al momento! ¿Cómo va tu equipo?


“Me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico (…) Y también es efusivo por el resultado; la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca… Sí nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario”. 

Giovani dos Santos fue el anotador del solitario gol en el Estadio Azteca, una caída rojiblanca que hizo reaccionar a Vergara. 


“Yo le contestaría muy claro: afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha (…) Habrá que ver ahora cómo llegamos (Liguilla) y quién tiene la última palabra. Eso será interesante en este torneo”. 

América está con mejores posibilidades de boleto directo a los cuartos con sus 28 puntos y cuarto lugar; mientras, Chivas es noveno con 22 unidades y necesitará combinación de resultados, ya que cierra contra Pumas y Rayados. 


TE PUEDE INTERESAR: Azcárraga: "El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas"