El delantero Luis Fernando Muriel, del Atalanta, y el central Yerry Mina, del Everton, se cayeron de la convocatoria de la selección colombiana por lesión y el técnico Reinaldo Rueda no contará con ellos para los duelos de Eliminatorias al Mundial de Catar de septiembre contra Bolivia, Paraguay y Chile.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA”, detalló la Federación Colombiana de Futbol (FCF) en un comunicado.

Según la información, la decisión se tomó con base en “los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta a los médicos de la Selección Colombia”.

“Les deseamos pronta recuperación a Yerry Mina y Luis Fernando Muriel esperando que pronto regresen a las canchas”, agregó la información, en la que no se precisa si Rueda llamará a más jugadores para reemplazar a los lesionados.

Por otra parte, Colombia llegó en la noche del sábado a Santa Cruz de la Sierra y allí Rueda ya cuenta con 12 jugadores para empezar la planeación del duelo contra Bolivia, que se jugará el próximo jueves en La Paz.

Ver más: FALLECIÓ JACQUES ROGGE, EXPRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL