En acciones de la décima jornada de la eLIGA MX, el Morelia de Daniel Guitérrez recibió al Querétaro de Areli Hernández, buscando sobrepasar al Monterrey en la séptima posición. 

Al minuto 19, Ariel Nahuelpán utilizó su habilidad para cambiar el balón a su pie fuerte y fusiló con furia a Luis Malagón. Querétaro lideraba 1-0: 

20 minutos después, Nahuelpán consiguió su doblete, con un tiro que agarró una peligrosa curva y se anidó en el ángulo bajo izquierdo del arquero michoacano:

Tres minutos después y cuando la defensa queretana estaba todavía celebrando, Rodrigo Millar recortó distancias con un derechazo que sorprendió a todos los espectadores:

Al 62’, Nahuelpán escribió un nuevo capítulo en la historia que fue este imparable partido. Un zurdazo con la interna volvió a incrementar la ventaja para los visitantes a dos goles. 3-1 lideraba el Querétaro: 

El argentino desperdició la oportunidad de firmar su póker al fallar un penal a 15 minutos del final:

Un gol de Marcel Ruíz ya que concluía el partido sentenció el 4-1 final para los visitantes. Con este resultado, Morelia se mantiene en la octava posición con 15 puntos; mientras, Querétaro llegó a nueve unidades, en la posición 14.