El director deportivo del Borussia Dormtund, Michael Zorc, confirmó que Mario Götze ya no será parte del club al término de la temporada.

“Tomaremos caminos separados con Mario Götze este verano. Fue una decisión mutua y respetuosa. Mario es un gran hombre”, dijo el máximo responsable deportivo del club.

BILD, sin embargo, reportó que el Dortmund dejará ir al atacante en parte debido a su vida privada.

Con 8.4 millones de seguidores en Instagram, el medio alemán sugirió que el campeón del mundo en el 2014 está más preocupado por su presencia en redes sociales, la cual mantiene junto con su esposa Ann-Kathrin Götze, que por su desempeño en el campo.

La modelo e influencer, que con 1.2 millones de seguidores en Instagram, también cuenta con un popular perfil en TikTok, la plataforma de videos cortos.

Y es esa red social la que BILD señala como ejemplo para las distracciones del futbolista, apuntando a un video en el cual intercambia ropa con su esposa y luce un vestido de estampado de leopardo.

La semana pasada, Lucien Favre, técnico del club alemán, dijo en la semana que Götze no entraba en el sistema 3-4-3 que usa el equipo.

“He estado hablando con Mario, y desafortunadamente este no es el sistema correcto para él. Tenemos que ser honestos”, declaró el DT.

Ver más: JUGADORES DEL SEVILLA ROMPIERON EL CONFINAMIENTO Y YA OFRECIERON DISCULPAS EN REDES SOCIALES