Sergio Ramos busca equipo tras finalizar su etapa como jugador del Real Madrid y uno de los interesados en los servicios del andaluz sería José Mourinho, quien lo dirigió durante tres temporadas durante la etapa del portugués en la capital española.

De acuerdo con información del diario AS, que recoge a través de La Gazzetta dello Sport, ‘The Special One’ quiere al de Camas como punta de lanza del proyecto que emprenderá en Roma a partir de la próxima campaña.

“(…) el portugués “está trabajando también para convencer a Sergio Ramos”. La incorporación del español es complicadísima y dependería también de la venta de Smalling al Everton, pero según el medio italiano los romanos quieren intentarlo”, aseguró el rotativo.

Pero además, a favor de Sergio Ramos y la AS Roma estarían las leyes italianas, que otorgan incentivos para los futbolistas que llegan a la Serie A procedentes de otros países.

“(…) el arma que tienen los romanisti es el ‘Decreto Crescita’, la ‘ley Beckham’ italiana gracias a la que hay un descuento del 50% sobre los impuestos para los sueldos de los futbolistas que llegan desde el extranjero. Además, el central podría utilizar también la norma introducida en 2017, gracias a la que solo debería tributar 100.000 euros para todas sus ganancias lejos de Italia (la misma que utiliza Ronaldo). Eso sí, a pesar de estas ventajas, Ramos debería aceptar un recorte importante, ya que la Roma podría ofrecerle como mucho 7.5 millones netos, pagando así alrededor de 10 brutos”, añadió el diario AS.

Ver más: BIANCA BELAIR RETUVO EL CAMPEONATO FEMENINO DE SMACKDOWN EN HELL IN A CELL