José Mourinho no tuvo tapujos al señalar la actitud de Eden Hazard como su gran problema para convertirse en un futbolista de élite.

“La verdad sobre Hazard es lo que ves de él. Es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Imagínate lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos”, dijo el estragtega portugués para el programa Belfast de talkSPORT.

Mourinho resaltó el talento de Eden, pero dejó en claro que durante las prácticas le falta ese trabajo que lo podría llevar al siguiente nivel.

“Entra al campo todas las mañanas y no trabaja mucho. Cuando salta al campo no ves el reflejo de una semana de trabajo, solo ves un reflejo de su talento, si fuera un profesional top…”, añadió el actual DT de la Roma.

Finalmente, ‘The Special One’ compartió lo que pasó por su cabeza al confirmarse la llegada de Hazard al Real Madrid.

“Cuando fue al Real Madrid pensé: ‘Este chico va al club más grande del mundo y va a sentir una presión enorme de estar siempre en la cima, este chico va a ganar el Balón de Oro, porque es increíble. Pero en términos de su estado físico, su velocidad, su condición, sería un jugador mucho mejor (si se entrenara de mejor forma)”, sentenció José Mourinho.

VER MÁS: MOURINHO: MESSI Y RONALDO YA PASANDO DE LOS 30 AÑOS, MBAPPÉ ES SIGUIENTE