The Special One salió encantado del Estadio Azteca después del juego de Leyendas y aseguró que conocer el mítico lugar, fue un placer, tanto que le gustaría jugar un partido oficial ahí.

“Nosotros somos animales de competición y partidos como este es una diversión. Conocer el estadio es fantástico y jugar un partido aquí sería bueno”

Sin embargo, la idea de dirigir en el futbol mexicano, en cualquier equipo, no es un plan viable para él.

“No tengo idea si alcanzaría (para tenerme como Técnico). Conozco a los Clubes más importantes del futbol mexicano y la pasión que existe aquí por el futbol y no es una cuestión de dimensión, aquí hay Clubes importantes, pero soy europeo, tengo una vida allá. Las competiciones Europeas son las de más prestigio a nivel de Club. Mientras sienta que tengo capacidad, juventud, fuerza y motivación, no quiero salir del futbol Europeo”

Respecto al futbol mexicano, aseguró tener una buena relación con Juan Carlos Osorio y le deseó la mejor de las suertes en su proyecto.

Conozco a Juan Carlos Osorio, buen chico. Cuando yo entrenaba a Chelsea, él estaba en el Staff Técnico de Manchester City. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y le deseo mucha suerte.