La derrota sufrida por el Tottenham ante el Everton en Goodison Park este miércoles ha dejado con un profundo dolor a José Mourinho, quien así manifestó al término del vibrantecotejo.

“Si me duelen [las fallas en defensa], duele a todos los de nuestro equipo porque la sensación es que jugamos muy bien, cuando teníamos el balón fuimos valientes, creamos. Fuimos el mejor equipo ganando 1-0, y ciertamente en cinco minutos, hubo boom, boom, boom, error, error, error, gol, gol, gol", explicó el portugués tras el cotejo de la quinta ronda de la FA Cup.

De hecho, 'Mou' recurrió a una muy peculiar comparación para hablar del desempeño de su equipo sobre el terreno de juego.

“Contraatacamos, contraatacamos de nuevo y hubo más errores al contraatacar de nuevo y eso fue 'el gato y el ratón'. El ratón fueron nuestros errores defensivos y el gato fuimos nosotros
tratando de compensarlo jugando realmente bien. Pero no fue suficiente"
.

Finalmente, Mourinho no quiso entrar en demasiados detalles al ablar del desempeño de su cuadro bajo y prefirió enfocarse en lo hecho en zona de ataque.

“Por favor, no me hagas hablar demasiado sobre los errores defensivos que cometimos, porque eso es obvio y no me siento muy cómodo hablando de eso. Jugamos increíblemente bien con el balón, cometimos errores y eso nos castigó", sentenció 'The Special One'.

VER MÁS: ¡EL ULTIMÁTUM DE JOSÉ MOURINHO A GARETH BALE EN TOTTENHAM!