“Motiva mucho jugar el Mundial de Clubes ahora con lo de Tigres": Emanuel Aguilera

“Motiva mucho jugar el Mundial de Clubes ahora con lo de Tigres': Emanuel Aguilera

Lo hecho por Tigres en el Mundial de Clubes ha resultado una motivación para muchos clubes mexicanos, sobre todo para los que este año participarán en la Liga de Campeones Cocacaf Scotiabank, algo que confirmó Emanuel Aguilera, defensor del América.

“Motiva mucho jugar el mundial de clubes ahora con lo de Tigres y el año pasado lo hizo muy bien Monterrey. Nosotros ahora tenemos la oportunidad de estar en Concacaf y lógico la ilusión está. Creo que todos queremos competir con los mejores del mundo", sentenció el zaguero argentino.

Además, en cuanto al tema de los títulos y el hecho de que el América no esté consierado entre los candidatos principales para coronarse en el Guard1nes 2021, Aguilera descartó que sea un tema de preocupación en el Nido.

“Nosotros no platicamos eso, sabemos lo que significa la institución y te piden títulos. Somos conscientes que nuestro objetivo es levantar el título, pero no podemos pensar en eso en este momento, en la fecha seis, eso lo vamos a llevar, pero primero es pensar en clasificar en los primeros cuatro y la Liguilla, pero no hay ningún problema que no nos pongan como favoritos”, sentenció el '19' azulcrema.

VER MÁS: NICOLÁS CASTILLO PODRÍA LLEGAR A MÁS DE MIL DÍAS DE BAJA EN SU CARRERA