Moreno y Aguirre: Rayados de Monterrey por fin presentó a Héctor y Erick, quienes fueron parte de las Selecciones Mexicanas en Copa Oro y Tokio.

Para Moreno, caídas contra Estados Unidos en dos finales; en cuanto a Erick, una medalla de bronce en Olímpicos, aunque ambos compartieron molestias físicas.

Aguirre sufrió una lesión del recto femoral del muslo izquierdo, que lo alejará cuatro semanas; mientras, Héctor estará parado 14 días por molestia muscular.

Ante esta situación, y reiterando que no es queja, Héctor Moreno se refirió a las cargas de partidos al rededor del mundo, charla EXCLUSIVA con La Última Palabra.

“Entiendo que estamos dentro de un negocio, pero entiendo que muchas veces ese negocio supera la parte, que son los futbolistas, pero no es queja, simplemente son los hechos.

“Después llegará un momento en que reviente la burbuja y tendrán que hacer diferentes cosas porque no es común tantas lesiones (…) Los mejores jugadores terminan lesionados, de otros deportes: NBA, empezaron prácticamente sin vacaciones y sus mejores jugadores estuvieron lesionados”.

MORENO Y AGUIRRE: EUROPA, EL DESTINO PARA LOS MEXICANOS

Héctor Moreno y Erick Aguirre tuvieron un punto de coincidencia, respecto al crecimiento y exportación del jugador mexicano al Viejo Continente.

En el caso de Moreno, el defensa se refirió a la salida de Johan Vásquez para el futbol de Italia: el Genoa de la Serie A.

“Ha tenido un excelente año con Pumas; incluso, jugando mucho tiempo como central por derecha, y ahora en la (Selección) Olímpica simplemente ha reafirmado lo que venía haciendo.

“Ojalá, deseo que pueda ir a Europa, que tenga gran protagonismo. Creo que es importante para los jugadores mexicanos que así de jóvenes puedan tener esa posibilidad”.

Y en este tenor, Erick Aguirre explicó que “necesitamos formarnos o partir al futbol europeo, que te foguea de una manera impresionante, a la hora de competir a nivel mundial”.

¡IMPERDIBLE charla con los refuerzos de Rayados en #LUPenCasa!

TE PUEDE INTERESAR: Moreno y Aguirre: Héctor y Erick, ‘tocados’, presentados en Rayados