¡Monterrey vs. Tijuana y un empate agónico!

Rayados de Monterrey se alejó del TOP 3 del Guard1anes 2021, después de su empate contra Xolos de Tijuana, duelo de Jornada 8.

El equipo de Javier Aguirre tardó en carburar en el Gigante de Acero, con prácticamente treinta minutos sin opciones reales de gol en ambas porterías.

Para el minuto 39, Avilés Hurtado tomó una pelota en el espacio y sirvió a Maximiliano Meza, quien recortó a su marcador para doblegar con el 1-0 a Jonathan Orozco.

Segundo tiempo y el local mantuvo el control del esférico; sin embargo, Tijuana comenzó a encontrar el área y dio un primer aviso al 49′ cuando Vladimir Loroña puso a competir a Edgar López, que mandó su pelota a un lado, aunque se marcó fuera de lugar.

Minuto 70 y Fidel Martínez dejó la postal con una espectacular chilena, remate que pasó cerca de la portería de Hugo González.

Cuando el crono marcó 82′, González le puso nervio al encuentro con una pifia que estuvo cerca del oso: Mauro Manotas sacó disparo potente que atajó el meta; sin embargo, Hugo soltó el esférico y casi se va al fondo de la red.

Más tarde, Vincent Janssen probó de nueva cuenta a Orozco, quien desvió la pelota en el mano a mano.

Justo en el ocaso del partido Mauro Manotas firmó el 1-1, después de una buena diagonal para simplemente empujar la esférica ante la impotencia de Hugo González.

Para la Jonada 9, Xolos recibirá a las Águilas del América; mientras, Rayados se medirá como visitante a FC Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se queda en Chivas! Guadalajara extendió el contrato de Raúl Gudiño