Monterrey vs Cruz Azul: Rayados pudo solventar un ‘primer tiempo’ de semifinal en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

El equipo de Javier Aguirre, a pesar de pronto encontrar la ventaja, aún padece la efectividad de su ataque; la producción de ocasiones es ideal, pero la pólvora no está.

MONTERREY VS CRUZ AZUL: ¡EL GOL!

Del otro lado, un Cruz Azul sin Jesús Corona y con Sebastián Jurado en la banca, dándole la alternativa a Andrés Gudiño, quien se comió el gol de Maximiliano Meza.

Apenas a los nueve minutos, una pelota frontal, de veinte metros, fue suficiente para doblar al portero celeste: 1-0, de cabeza y casi sin brincar para el 1-0.

A pesar de los destellos de ataque de Rayados, los dirigidos de Juan Reynoso no renunciaron al frente y preocuparon a su rival, aunque sin lograr el empate.

Incluso, Gudiño pudo resarcir su error y en un par de ocasiones quitó goles hechos a Rogelio Funes Mori, donde un cabezazo y manotazo fue el highlight para el meta azul.

Fue uno a cero para el local, serie semifinal que tendrá que esperar para el próximo 16 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, donde una diana del visitante obligaría a marcar tres a los anfitriones.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega aclara rumores sobre salida a Europa