Incluso durante la pausa obligada por la pandemia de coronavirus queda claro que ganar la edición 2020/21 de la Copa MX salvaría el semestre del Monterrey, el actual campeón del futbol mexicano que se ubica en el fondo de la tabla en Liga MX con solo cinco unidades cosechadas.

Aunque Rogelio Funes Mori reveló que en Rayados aún no se pierde la ilusión de clasificar a la fiesta grande del balompié nacional.

"Nosotros tenemos siempre objetivos cuando empezamos un torneo. En la Liga MX vamos a seguir luchando porque todavía tenemos la esperanza de poder ganar todos los partidos que nos quedan. La Copa MX es importante también porque es un objetivo que el club se pone por delante y ahora estamos en la final", manifestó el delantero argentino en entrevista para FOX Sports Radio.

La pausa obligada en el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus no beneficia a ninguno de los 18 equipos, pero si uno puede sacarle provecho al receso, sería Rayados.

Y es que el cese de actividades le puede ayudar al Monterrey a cambiar el chip y recalibrar esfuerzos para cuando se decrete el regreso a las canchas.

Ver más: ¡LA CONFESIÓN DE MARCO FABIÁN! "SÉ QUE TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS EN CRUZ AZUL Y OTROS EQUIPOS"