Rayados hizo sufrir a su afición por casi 70 minutos pero sellaron su pase a semifinales al caer 2-1 ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.

Tigres se fue al frente en el marcador al min 10 luego de un gran cabezazo de Jesús Dueñas que se fue al fondo de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Dieciséis minutos después del primer gol de los octavos de la tabla, la defensa de Rayados no pudo cortar un centro de André-Pierre Gignac que llegó a Sobis para que el brasileño empujara el balón y marcara el segundo gol de los visitantes.

En el ocaso del primer tiempo la afición comenzaba a corear ‘oles’ a Rayados que no tuvo un buen primer tiempo en su casa.

Para el segundo tiempo Monterrey tuvo la oportunidad de convertir el primer gol del partido y prácticamente finiquitar su pase a semifinales, sin embargo Dorlan Pabón falló un penal al minuto 50.

A partir del penal fallado por el colombiano, Rayados jugó mejor y ante la expulsión de Juninho al min 67 llegó  el gol de los locales. César Montes remató dentro del área para poner el marcador global 4-3 a favor de Monterrey. Con lo que Tigres necesitaba 2 para avanzar a semifinales.

Al minuto 81, Francisco Chacón marcó como penalti una mano dudosa dentro del área. Funes Mori fue el encargado de cobrar la pena máxima pero su tiro fue débil y al centro; justamente en la ubicación en la que se encontraba Nahuel Gúzman para detener su segundo penalti del encuentro.

A pesar de la derrota, Rayados avanzó con global de 4-3 y ahora espera para conocer a su rival en las semifinales.