El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, así como nuestro Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández, hablaron sobre los resultados de los últimos encuentros y aseguró que se trabajará en todos los sentidos para volver al camino de la victoria luego de estar al borde del descenso.

“Quiero decirles que como Directiva nos sentimos muy apenados, preocupados, enojados, frustrados. Estos dos últimos partidos que hemos jugado en casa realmente fue una situación que, pues entre circunstancias y muchas otras cosas, no tienen explicación. Estamos aquí para pedirle una disculpa también a la afición y agradecerles su apoyo. Hemos tenido un gran respaldo y cuando conformamos este equipo pensamos en buscar la parte de arriba de la tabla, no voltear hacia abajo y en hacer un equipo que diera espectáculo y generara buen futbol”.

La Directiva quiere resolver todo de inmediato y por eso informó a la afición sobre los cambios que se están haciendo para poder quedarse en la Primera División.

“Quiero decirles que como Directiva asumimos nuestra responsabilidad para aclararles que hemos estado trabajando, tratando de conformarle un equipo al cuerpo técnico para que tenga herramientas con las cuales enfrentar este año tan difícil y problemático”.