Aurélien Tchouaméni está convertido en la nueva joya del futbol francés y el Mónaco sabe que muy pronto comenzarán a llegar las ofertas por el jugador de 21 años de edad.

El diario MARCA ya adelantó que uno de los principales interesados es el Real Madrid, que estaría en búsqueda de un suplente a futuro en la posición de Casemiro, actualmente el único mediocentro nominal en la plantilla de Ancelotti.

“Uno de los nombres de los que más se habla en las oficinas de Valdebebas es el del internacional francés Aurelien Tchouameni, mediocentro del Mónaco, jugador al que siguen desde hace tiempo y del que (…) no perdieron detalle alguno sobre su juego en el partido que enfrentó a Francia con España”, apuntó el rotativo.

Pero los ojos de media Europa están posados sobre el canterano del Bordeaux y ello incrementa en demasía su valor.

“(…) Tchouaméni tendría quizá otra cosa que necesita ahora el Madrid, más músculo en la medular y el rigor defensivo que tampoco tiene Camavinga. Ahora mismo el Mónaco va a pedir 60 millones como mínimo a varios clubes ingleses que van a presentar ofertas a lo largo de esta temporada. Manchester City, Liverpool y Chelsea son los que le siguen y llevan cierta ventaja con respecto al Madrid, al margen de que no les falta dinero, especialmente al equipo de Guardiola y al de Tuchel”, añadió MARCA.

Ver más: ALERTAN SOBRE POSIBLES AMAÑOS EN PARTIDOS DE WIMBLEDON Y EL US OPEN