Natalia León sigue de cerca los pasos de Chivas en la pretemporada de playa, y tuvo charla con Jesús Molina, un capitán que se sinceró sobre la actualidad del club.

“Son dos equipos que tienen el mismo nivel de exigencia, que siempre buscan el pelear en la parte alta. Si bien es cierto, y soy honesto, en los últimos años no hemos estado a la altura, esa es la realidad”.

Y es que las Águilas han tenido momentos dulces en la Liga MX, dejando de lado a su rival histórico, una situación que, tal vez, pase por algunos puntos extracancha.

“Hemos quedado a deber, tenemos que comprometernos, ser profesionales 24/7, y quizá ahí es donde el jugador, no hablo solo de Chivas; en general, creo que el jugador muchas veces no entendemos o no dimensionamos dónde estamos parados”, continuó Molina.

“Esos detalles que, quizá, hacen falta, nos van a poner más cerca de lograr el objetivo final, lo que es el campeonato y poner a Chivas otra vez a la par, en cuanto a campeonatos, con el rival odiado deportivamente, que es el América”.

MOLINA Y CHIVAS: ¿PLANTEL CORTO?

“El plantel no lo considero corto, básicamente con dos refuerzos creo que estaríamos apuntalando al equipo”.

“Un nuevo comienzo, nuevas ilusiones y depende de nosotros llevar a Chivas donde se merece”.

EL BACHE DE JOSÉ JUAN MACÍAS

“Al final, eres tan bueno como te la crees. Por ahí está pasando por una rachita complicada, que la tienen todos los delanteros, y más él, de que como es nivel que estamos pensando en que se vaya a Europa, pues seguramente su presión es diferente, es la realidad”.

EL LUGAR PARA EL ‘REY MIDAS’

“Hay que darle el justo valor a un técnico que lo ha ganado todo, esa es la realidad; en su momento, Luis Fernando Tena también lo ganó todo y nosotros también adquirir esa responsabilidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori: “Les quiero compartir que ya soy mexicano”