El Club América está molesto por la lesión de Pedro Aquino con la selección peruana, ya que el equipo de la Liga MX había expresado al representativo sudamericano que aún no estaba al cien, así lo reveló Rubén Rodríguez en Agenda FOX Sports.

Aquino acudió al llamado del cuadro inca, que visitó a la Vino Tinto en búsqueda de 3 puntos que lo mantengan en la lucha por un boleto para el Mundial; sin embargó, el jugador aún no se recuperaba de una lesión, por lo que los de Coapa intentaron que no fuera convocado.

Empero, el técnico de Perú, Ricardo Gareca deseaba ver al contención, e ignorando la petición de las Águilas no solo llamó a Aquino, sino que lo metió de cambio al minuto 76, con Perú ganando ante Venezuela.

Pedro Aquino solo participó 23 minutos, pues al 89 se resintió del cuádriceps y tuvo que salir de cambio. En Coapa recibieron la noticia, previo a su duelo amistoso ante el Atlante, pero hasta el momento no han hecho pública su molestia con el estratega y la selección peruana.

Perú alcanzó los 17 puntos con su victoria en Venezuela, pero se mantienen aún fuera del Mundial pues Colombia les supera en diferencia de goles, por su parte el Club América no podrá contar con Pedro Aquino para su primer duelo de 4tos de final, a la espera de saber quién será su rival.

ASÍ LO REVELÓ EN AGENDA FOX SPORTS: