Roberto García Orozco sigue en medio de la polémica tras marcar en contra del América el penal con el que  el equipo de Ignacio Ambriz terminó eliminado en las semifinales a manos de Rayados de Monterrey.

Más de 30 horas después, la jugada sigue causando división de opiniones. Pero nadie mejor que Antonio Mohamed para quitarle a la situación la polémica que sufrió el equipo emplumado.

“Si no es penal eso, no es penal nada. Le pega en el hombro, el hombro es parte del brazo. No te puedes tirar con el brazo abierto en el área chica aunque te pegue en la cabeza”

En entrevista con Fox Sports Radio, el ahora timonel de Rayados y ex Técnico del América recordó cuando fue favorecido por un error de apreciación ante las Chivas.

“A veces te toca en contra y a veces te toca a favor. A mí el año pasado me tocó a favor con el América-Chivas  En la final me cobraron uno en contra y no voy a decir nada, es el fútbol”

El trabajo arbitral de Roberto García Orozco podría llevarlo a arbitrar la final del Clausura Mexicano que se disputará entre Rayados y Pachuca el próximo jueves y domingo.