A sus 34 años, Luka Modric está por entrar en la recta final de su carrera y con un año más de contrato con el Real Madrid el nacido en Zadar no ha ocultado su deseo de terminar su trayectoria con el conjunto blanco.

“A mi edad no haces grandes planes. Me queda una temporada y quiero dar todo para ganar algo. Sería fantástico terminar mi carrera en el Real Madrid, pero no es decisión mía, sino del Real Madrid”, señaló el '10' merengue en una entrevista para AFP.

Y aunque reconoció que la historia demuestra que no hay muchos futbolistas que hayan podido poner fin a su carrera en el Real Madrid, dejó en claro que aún tiene mucho por dar, ya sea en la Casa Blanca o lejos de ella.

VER MÁS: MANCHESTER UNITED HABRÍA HECHO UNA OFERTA AL REAL MADRID POR TONI KROOS

“No hay muchos jugadores que hayan terminado su carrera aquí, solo unos pocos, pero quiero jugar más años. Quiero demostrar que puedo jugar bien y si no es en Madrid, miraré otras opciones”, sentenció.

Finalmente, sobre su futuro con la Selección de Croacia, Modric se mostró mesurado en cuanto a su presencia en la próxima Copa del Mundo de Catar.

“No puedo decir nada sobre el Mundial todavía. La Eurocopa sí. Catar, veremos", concluyó el mediocampista croata.