En medio de la crisis económica que ha generado en todo el mundo la pandemia de coronavirus, el Real Madrid estaría sondeando la posibilidad de una nueva reducción sarial a sus futbolistas; sin embargo, esto se verá de forma individual, ya que la plantilla habría rechazado la propuesta presentada por el club.

Ante este panorama y de acerdo con El Larguero de la Cadena SER de España, Luka Modric se habría ofrecido para bajarse el sueldo lo que sea necesario, tanto en la presente temporada como en la siguiente.

Y es que si bien es cierto que el contrato de croata con los Merengues concluye al término de la actual campaña, también es real que su renovación por un años más sería prácticamente un hecho que solo falta ser confirmado.

VER MÁS: INMINENTE LA RENOVACIÓN POR UN AÑO DE LUKA MODRIC CON EL REAL MADRID

De esta forma, uno de los pilares de Zinedine Zidane estaría alargando su estancia en el Real Madrid, al menos, hasta los 36 años de edad.

De forma contrastante, muchos de los jugadores del plantel blanco estarían desconcertados ante este nuevo intento de rebaja salarial, cuand prácticamente todos los días se habla e cantidades exorbitantes que el club podría pagar el prócimo verano por futbolistas como Kylian Mbappé y Erling Haaland.