Miralem Pjanić habría dado el visto bueno a convertirse en jugador del FC Barcelona la próxima temporada, según La Gazzetta dello Sport. 

El medio italiano confirmó que el bosnio dijo “sí’ a la oferta de los blaugrana y lo único que falta es decidir qué jugadores se incluirán en el posible intercambio por el mediocampista de la Juventus.

La ‘Vecchia Signora’ quiere sí o sí a Arthur Melo, mientra que los culés solamente estarían interesados en enviar a Arturo Vidal o a Ivan Rakitić.

Según el reporte, Melo y Pjanić tienen la misma valuación de 60 millones de euros, por lo que sería un intercambio con el mismo valor económico.

He ahí el problema. La ‘Juve’ no estaría interesada en el croata mientras que la edad y el carácter del chileno serían el principal obstáculo.

Melo, quien llegó a Barcelona en el 2018 tras un espectacular paso por Gremio, publicó una carta a finales de abril en la que declara su lealtad por los culés. 

“La única opción que me interesa es seguir en Barcelona. Estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza.”, declaró el brasileño.