Fueron presentados oficialmente los seis refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2016 en el que tendrán dos misiones que van de la mano: primero, clasificar a la Liguilla, una instancia que en los últimos cuatro torneos no ha sido alcanzado por el club; la segunda meta, por concepto intrínseco, tendrá que pelear por el título de liga que no llega desde hace 19 años.

Para y por ello han llegado Adrián Aldrete, Jesús García, Julián Velázquez, Enzo Roco, Francisco Silva y Jonathan Cristaldo, quienes no hablaron ante los medios de comunicación, pero sí mostraron los dorsales que usarán con Cruz Azul.

 'El Gato' Silva usará el número 5; Adrián Aldrete, el 17; Jesús García, el 28; Velázquez portará el 6; y Cristaldo, quien luce como principal figura, será el dorsal 11 de los celestes.

SIN VISA DE TRABAJO

Tal vez los jugadores de Cruz Azul no hablaron, pero sí lo hizo su director deportivo, Eduardo de la Torre, quien avisó que la visa de trabajo de Enzo Roco y Jonathan Cristaldo, por lo que esperan que el jueves ya tener los papeles en orden para estar a las órdenes de Tomás Boy, que tendrá como primer rival al 'Banjamín' de la Liga MX, Necaxa.